¡ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $900!

El uso del carbón activado


El carbón activado no es una moda, sino una tendencia que está en constante crecimiento. El carbón activado es un ingrediente de origen vegetal, el cual cuenta con las propiedades necesarias para absorber químicos, gases, metales, proteínas, desechos y toxinas. Es el componente ideal para desintoxicar. 


El carbón activado se ha estado usando por décadas en el área médica pero últimamente se ha convertido en una tendencia en la industria del cuidado personal y del skincare. 


Por sus propiedades absorbentes y purificantes el carbón activado tiene innumerable cantidad de usos. A continuación destacamos los más comunes:


1.- Antídoto natural

Absorbe toxinas en casos de intoxicación ya sea en humanos o en animales. 

2.- Limpia y aclara

Las mascarillas faciales y exfoliantes corporales de carbón activado ayudan a expulsar las toxinas, la grasa y la suciedad de la piel dejando una piel limpia. Ayuda a limpiar los poros y los hace menos visibles. Adicional aporta luminosidad al limpiar de manera profunda la piel lo cual iguala la superficie de la piel.

3.- Anti-envejecimiento

Ayuda a prevenir el daño celular en los riñones y en el hígado dado que ayuda a limpiar los principales órganos por medio de la eliminación de toxinas y químicos. 


4.- Blanqueamiento dental

Si te cepillas los dientes con una mezcla de carbón activado con algo de agua de dos a tres veces a la semana se verá un gran cambio en tus dientes. 


5.- Desintoxicación digestiva

Alivia el gas y la hinchazón estomacal por medio de la reducción de los pesticidas en alimentos, productos químicos en el agua y el moho. 


6.- Prevención de síntomas de resecas

Se cree que si se toma carbón activado de manera preventiva pueden evitarse los síntomas de la reseca, este dato todavía no es validado por la FDA.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados