¡ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $900!

FAQS


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para nosotros es una prioridad que los envíos sean eficientes y seguros, por esta razón trabajamos con Fedex, Estafeta y Redpack. Una vez realizado tu pedido, tu paquete será entregado a Fedex, Estafeta o Redpack máximo un día hábil después de tu compra. 

Contamos con los siguientes tipos de envíos:

Express: 2 a 3 días hábiles 

Standard: 4 a 5 días hábiles 

Envíos Locales (Monterrey): dos días hábiles 

 

¿Puedo pagar mi producto al momento de entrega?

En envíos nacionales no es posible pagar al momento de recibir su pedido, sin embargo en Monterrey y área metropolitana es posible pagar al momento de recibir su pedido. 

 

¿Puedo hacer devoluciones?

Siempre y cuando el producto esté intacto y no haya sido usado, podemos cambiarlo por otro(s) producto(s) de Hindah Botanic. Tienes hasta 7 días naturales después de que te llegó tu pedido para hacérnoslo saber, por favor manda un correo a hola@hindahbotanic.mx para darle seguimiento a tu caso.


¿Qué debo hacer si mi pedido llegó defectuoso?

Te pedimos que en cuanto recibas el producto, nos mandes una foto y nos expliques tu caso a hola@hindahbotanic.mx  y te cambiaremos el producto sin ningún costo para ti. Tienes 7 días naturales para hacérnoslo saber.


¿Qué método de pago aceptan?

Para tu comodidad, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios, depósitos en oxxo, transferencias paypal y mercado pago. 


¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Una vez que tu paquete salga de Hindah Botanic, te haremos llegar un correo con el número de guía para que puedas rastrear tu producto.

 

¿Puedo agregar algún producto una vez que realicé mi compra?

Para agregar un producto a tu compra te pedimos que lo hagas lo mas rápido posible. Ya que una vez que se reciba el pedido se prepara ese mismo día o al siguiente día hábil.